FÚTBOL | Terminó 0 a 0 ante Godoy Cruz. El partido fue muy parejo, con opciones de los dos lados, pero el arquero del conjunto rosarino, Peratta, fue una de las figuras, luego de varias atajadas claves. Para el "Tomba" el empate no es bueno, ya que para aspirar a quedarse en Primera necesita ganar como local.
Godoy Cruz y Newell´s protagonizaron un flojo encuentro en Mendoza y empataron sin abrir el marcador. Sin embargo, el punto tuvo distinto sabor para uno y otro. El local lo ve con mejores ojos en su lucha por seguir en la división de elite, mientras que los visitantes se alejan del líder San Lorenzo.
El juego fue siempre muy trabado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones de peligro. En la primera mitad fue el equipo de Daniel Oldrá, el que tuvo la más clara: Iván Borghello apareció solo por donde debía marcarlo el colorado Ré, pero su remate fue muy bien tapado por Peratta. Iban solamente dos minutos de juego.
Lo de los rosarinos fue realmente pobre en ese tramo del juego. Fabbiani estaba muy aislado arriba y los dos Torres (Leandro y Diego) nunca entraron en juego. Apenas un cabezazo de Schiavi despabiló un poco la modorra.
En el complemento Gamboa mandó unos metros más adelante a su equipo y Newell´s, que tuvo durante un buen tiempo la pelota, generó algunas situaciones de riesgo. Fabbiani, fue el que más inquietó: a los dos minutos el arquero Ibáñez le sacó la pelota del partido al volar contra su palo derecho. Luego el Ogro volvió a estar cerca dos veces, pero se demoró en la puntada final y fue trabado primero por Sigali y luego por Franco.
El Tomba, replegado para jugar de contragolpe, en la segunda parte no inquietó. Previsible Víctor Figueroa, sin fútbol con sus puntas, se dedicó a cuidar el empate bien cerca de Ibáñez. No era para menos, a fin de cuentas, todos los puntos suman.