Semillero | Nahuel Barac, surgido en Ramsar Juniors, jugó su primer clásico ante Vélez Sarsfield que culminó 0 a 0.
Incorporado a [b]Ferro Carril Oeste[/b], el marcador central de categoría 2002 ya se encuentra sumando sus primeros minutos en la octava del Verdolaga.
[audio="7rs5gb1h3ebyizt.mp3"]Nahuel Barac[/audio]
En comunicación con [url="http://www.rielfm.com.ar/siemprealdiez"][i]Siempre Al Diez[/i][/url], [b]Barac[/b] detalló cómo fue su llegada al club del barrio de Caballito.
[quote]"Llegué a las instalaciones de Ferro y directamente me incorporé al entrenamiento con mis compañeros. Admito que el cambio de vida fue muy fuerte ya que extrañé mucho a mi familia y amigos, pero ya me siento más sensibilizado al grupo de trabajo".[/quote]
Sobre el día a día en el club, el basavilbasense destaca una gran diferencia en los entrenamientos de lo que acostumbraba en su club de formación:
[quote]"Entrenamos desde la mañana, casi siempre a las 8 horas de manera intensiva, y a veces vamos al predio Pontevedra en donde salimos a las 6:30 del club".
[/quote]
Con respecto a la pensión que esperaba para poder trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires, contestó.
"Se me dio la pensión y eso terminó de abrirme las puertas a esta gran posibilidad que me da el fútbol y la vida. Comparto habitación con tres chicos más grandes de Gualeguaychú y Jujuy, de los cuales dos están jugando en primera. No tenemos dieta, comemos guiso todos los días -entre risas-".