FÚTBOL | Unión venció, en el Predio "La Tatenguita", a Sportivo Guadalupe en un juego amistoso preparatorio para la 1ra. de Liga. Fue 3-1 y uno de los tantos fue del basavilbasense Damián Núñez. "Tenemos que pelear siempre arriba", dijo el ex Ramsar.
El delantero oriundo de Basavilbaso habló después del partido con Mundo Rojiblanco ante quien comentó sus expectativas de cara al comienzo del Torneo Apertura Liguista.
Para Núñez el encuentro sirvió para sumar minutos de fútbol y "aflojar" un poco los trabajos de pretemporada. "La verdad que sí, son minutos que vienen bien a pesar de venir de una pretemporada bastante cargada. Nos sentimos bien y cómodos, contentos con el equipo y con Ramón (Centurión)", dijo el ex Ramsar.
Nuñez, que este domingo vino a su ciudad natal para ver la revancha por la Semifinal del "Regionalito" que disputaron sus ex compañeros, destacó que los trabajos de pretemporada fueron muy intensos, "en San Jerónimo se trabajó doble y hasta triple turno, y la verdad que fueron pesados, pero creo que después se hizo todo más tranqui, aunque en los partidos sentimos las piernas cansadas, pero es hasta que agarremos ritmo de partidos".
Al delantero le tocó volver a convertir. "¿Cómo te estas sintiendo?", le consultaron y respondió: "Me siento con más confianza, y con Mauro (Bustamante) venimos bien arriba y nos vamos entendiendo mejor, pero estoy confiado y ojalá pueda ser uno de los máximos goleadores del Torneo"
-Se arranca con la obligación de ser protagonista y también, en lo personal, sumar goles...
-"La verdad que sí, tenemos dos objetivos, tanto Mauro (Bustamante) como yo queremos ser los máximos goleadores y ser campeones. Tenemos que pelear siempre arriba. Hoy creo que estamos en ocho puntos para iniciar el Torneo pero vamos a ir mejorando de a poco", reflexionó.