Fútbol | En un partido, con mas expulsados que goles, empataron 2-2 Ramsar Juniors e Independiente. El empate favoreció a la visita que continua, por diferencia de gol, líder en el grupo.
Ramsar igualó 2-2 con Independiente de Gualeguaychú por la #CopaEntreRíos. El juego se disputó en la "Vicente Bustamante".
Los de la Regional habían debutado en el certamen venciendo 2-0 a Engranaje en Concepción del Uruguay. Entre tanto los gualeguaychuenses golearon 4-1 a Engranaje, resultado que colocó a los del Sur de la provincia en la primera posición -por diferencia de goles- en su Grupo, el 3.
Ramsar-Independiente se enfrentaron en el cierre de la primera ronda en la cancha del representante de la Liga Regional, el domingo desde las 16 horas y fue dirigido por una terna de Villaguay encabezada por Marcelo Manzanares.
Tras un mal primer tiempo los rivales de esta tarde brindaron un partido de ida y vuelta, aunque no tan bien jugado pero con equipos mucho más decididos a buscar el arco rival.
Primero la visita, a [b]los 8 minutos a través del capitán del conjunto "Rojo", Luis Keller[/b]. Pero con mucha entrega, rápidamente, [b] a los 13 y a los 19 minutos, Ramsar daba vuelta el partido con goles de Agustín "Tata" Taborda y Facundo "Tete" Villalba[/b], respectivamente.
[b]A los 35 el visitante igualó el partido con gol de-al igual que ante Engranaje- Iván Ábrego.[/b]
Las incidencias fueron muchas, en un confuso episodio [b]fueron expulsados a los 25' a instancias del linea 1 Luciano Sthele (Independiente) y Alejandro Lutcher (Ramsar).[/b]
A minutos del final [b]fue expulsado Julián Noguera[/b] por un golpe disputando la pelota sobre un zorro viejo como lo es "Chocho" Balbi.
Luego de finalizado el partido hubo unos incidentes entre los jugadores que no pasaron a mayores, pero a causa de esos incidentes fueron expulsados, [b]post partido y por informe arbitral, Brian Fernández en la visita y Damián "Palanca" Núñez en Ramsar Juniors.[/b]
También[b] miembros de la comisión directiva dejaron asentado ante los árbitros de Villaguay roturas en el alambrado olímpico[/b], causadas por los hinchas del Rojo.