Opinión | El equipo de Bauza sigue fragmentado, no genera juego en el último cuarto de cancha y los brazucas se divirtieron en un partido para el espanto.
Argentina perdió 3-0 culpa de la deficiente defensa encabezada por [b]Zabaleta[/b], [b]Mas[/b] y [b]Otamendi[/b]. [b]Mascherano[/b] arracando de centrocampista ubicado hacia la derecha, como si su función hubiese sido perder pelotas importantes, y cubrir todas las marcas que el lateral derecho perdía contra [b]Neymar Jr[/b] que se lució desde el comienzo.
Si bien desde el inicio del encuentro, Argentina se encontraba con una muy buena posesión (y no en su área como nos tienen acostumbrado), el golazo de [b]Phelippe Coutinho[/b] encendió la alerta roja en un [b]Mineirao[/b] opaco en cantidad de espectadores.
[b]Lionel no pudo aprovechar los tiros libres[/b] que tuvo sobre el área local, pero es indudable que [i]no merecía[/i] estar en cancha y vivir con la cinta de capital, un partido tan vergonzoso que provocaron sus compañeros. Compañeros que no logran desequilibrar y desmarcarse sin el [b]10[/b] arrancando desde el círculo central y tener que arrancar a armar juego con todo el equipo contrario encima.
[b]Di María[/b] no tuvo mucha pelotas en su poder, y las que logró "concretar" a excepción de una buena combinación con Mas, terminaron en jugadas como ya conocemos: rozando las redes externas del arco rival.
[b]Enzo Pérez[/b] fue uno de los jugadores que [i]egoístamente[/i] pero con actitud, trató de diferenciarse de los demás, probando desde media distancia. Increíblemente fue reemplazado en el entretiempo por[b] Sergio Agüero[/b].
Ni el "[b]Kun[/b]", [b]Higuaín[/b], ni menos [b]Messi[/b] tienen la culpa del papelón que complica la clasificación de Argentina al mundial de Rusia.
[i]
¿Nos salvará [b]Lavezzi[/b] en San Juan contra Colombia? ¿O para qué fue convocado dejando afuera a [b]Belluschi[/b]?[/i]
¿Estará la [i]pieza clave en el banco[/i]? El equipo[b] "no pone"[/b], y vemos calentar a [b]Banega[/b].
[b]Argentina[/b] ([i]ranking 1 de FIFA[/i]) fue humillada en Belo Horizonte contra [b]nadie[/b].