Fútbol | En la mítica Casablanca, el Barcelona se impuso por 3-0 con goles de Suárez, Aleix Vidal y el astro argentino.
[b]En la mañana de este sábado, se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Barcelona, por la décimo séptima fecha de la Liga Española 2017-18[/b].
La primera mitad fue muy pareja, con chances para ambos lado, [b]Paulinho[/b] perdonó en dos ocasiones para los Culés, mientras que para los locales [b]Cristiano Ronaldo[/b] con un tiro cruzado y [b]Karim Benzema[/b] con un cabezazo en el palo, prendieron la luz roja del arco defendido por [b]Ter Stegen.
[/b]En la segunda mitad se abrió el camino para los dirigidos por [b]Ernesto Valverde[/b], a los 9' apareció[b] Luis Suárez[/b] para culminar un genial contragolpe y marcar el 1-0.
Desde allí fue todo para la visita, que ampliaría el marcador a través de[b] Lionel Messi[/b] que cambió por gol un penal sancionado por una alevosa mano de [b]Daniel Carvajal[/b] que vio la tarjeta roja.
Dentro de una pobre actuación de los madridistas en la etapa complementaria se destaca que [b]Gareth Bale[/b] tuvo por duplicado el descuento pero se encontró con un guardameta alemán más que firme.
Con el tiempo ya cumplido [b]Aleix Vidal[/b] conectó un centro atrás del mejor jugador del mundo y sentenció el 3-0 final.
[b]Con esta victoria, los Baulgranas siguen punteros con 14 unidades más que los dirigidos por Zinedine Zidane que se encuentran en la cuarta posición.[/b]