| Fue en el estadio Camp Nou. El delantero sorteó a seis rivales y marcó el segundo gol ante Getafe, reeditando la famosa conquista que el ex capitán argentino plasmó en el Azteca durante el mundial.
La anotación del futbolista argentino hizo que los casi 70 mil espectadores lo aplaudieran de pie y que la prensa española lo elogie de forma unánime.
El argentino Leonel Messi puso en pie este miércoles a los casi 70.000 espectadores del Camp Nou al marcar el segundo gol del FC Barcelona frente al Getafe, con el que pudo reeditar el famoso gol de Diego Maradona ante los ingleses.
En el minuto 29 del partido de ida por la Copa del Rey, Leo Messi recibió en su campo un pase de Xavi Hernández y regateó hasta seis jugadores para marcar el gol.
Recibió el balón rodeado de dos adversarios, a los que dejó atrás, le salieron otros dos a los que sorteó tirándose hacia la izquierda, sorteó a un quinto en carrera vertical y cuando el guardameta lo enfrentó lo dejó en el suelo, llevó el balón a la derecha y disparó hacia la izquierda evitando el toque de un defensor en la línea.
Así, el Barcelona ganó 5 a 2 el partido de ida por los semifinales de la Copa del Rey. El primer gol fue producto de una jugada entre Messi y Xavi, que abrió el marcador en el 17 después de una pared con el argentino. El tercero, también de Messi.