FÚTBOL | Reinaldo Merlo renunció ayer a la noche a última hora a la dirección técnica de Rosario Central después de haber dirigido apenas cinco partidos, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.
"En los últimos minutos de ayer, alegando nuevamente su imposibilidad de adaptarse a la ciudad, Reinaldo Merlo presentó su renuncia indeclinable al cargo de entrenador del equipo, a pesar de que los números le eran holgadamente favorables", informó en las primeras horas de hoy el sitio Canalla.com.
En tanto, el portal informativo Rosario3.com consignó que "no se sabe si existió un tema puntual por el cual Mostaza tomó la drástica decisión, pero se intuyen varios desencadenantes".
"De un par de semanas a esta parte, comenzó a rumorearse que el DT no mantenía una buena relación con algún referente del plantel, algo que quedó patentizado en las declaraciones de Ezequiel González criticando la propuesta futbolística de Merlo", añadió.
El medio digital adelanta demás que los directivos de Central, que recibieron con sorpresa la noticia se comunicaron anoche mismo con Miguel µngel Russo, quien acaba de dejar la dirección técnica de San Lorenzo tras una decepcionante participación en la copa Libertadores.