FÚTBOL | Este lunes, en la sede la Unión Ferroviaria, Ángel Medina se reunió con los árbitros de la Liga y les expuso sus ideas respecto de la adminitración del ente rector del fútbol local y expuso sobre las pautas con las que se manejará con los "hombres de negro". Se inscribieron todos y no se descartan regresos.
Casi la totalidad de los árbitros locales fue al encuentro convocado por el más firme candidato a presidir la Liga Regional de Fútbol a partir del 8 de mayo próximo. El único ausente a la cita fue Juan Verbauvede.
Medina expuso sus ideas respecto de la administración del ente rector del fútbol y las pautas con las que se manejará con los “hombre de negro”.
Al finalizar la reunión los árbitros admitieron su entusiasmo por la nueva etapa que se avecina y agradecieron la franqueza con la que les habló Medina.
[b]Los "hombres de negro" son noticia[/b]
Se inscribieron 9 árbitros, que sumados a los 6 que ya lo habían realizado totalizan 15, con lo cual hay un “déficit” de por lo menos una terna por fin de semana. No se descarta que árbitros de nuestro medio que dirigen en otras ligas puedan -en apoyo al recambio institucional que se dará en la liga tras la asamblea del día 8- inscribirse para arbitrar en el ámbito de la Regional. Carlos López, Sergio Hernández y Carlos Palomequi serían los más interesados en “pegar la vuela”. Por otra parte trascendió que la terna uruguayense que viene dirigiendo desde el inicio del “Apertura” (Jorge Romero, Aldo Gómez y Javier Lucero) estarían a un paso de incorporarse a la Liga Regional, el fichaje dependería de una reunión con miembros de la Asociación de Árbitros local.