Fútbol | San Lorenzo perdió 1-0 contra Atlético y no pudo achicar la diferencia en la parte alta de la tabla. Quedó cuarto, a seis puntos del líder Boca.
Por la acumulación de millas y de minutos en cancha, Diego Aguirre decidió apelar a cierta rotación para visitar a Atlético Tucumán. De entrada, el Ciclón no tuvo a piezas habituales como Angeleri, Ortigoza y Blandi. Sin embargo, el desarrollo fue parejo, con avances repartidos, el Decano avisó primer con un remate cruzado de Zampedri y otro a colocar de Alvarez (ambos desviados), y San Lorenzo tuvo un derechazo impresionante que salvó Lucchetti.
Ya en la segunda parte, el conjunto azulgrana buscó plantarse en campo contrario, pero el local aprovechó los espacios para lastimar y un corner para ponerse en ventaja gracias a la cabeza de Zampedri. A partir de ahí, San Lorenzo apoderó del balón, Cerutti pisó el área con peligro, Avila probó un par de veces desde lejos, pero no hubo caso... El 1-0 se mantuvo hasta el pitazo final en estadio José Fierro y, con esta derrota, el Ciclón quedó cuarto en el torneo de Primera División, a un punto de Estudiantes, dos de Newell's y seis de Boca, que recibe a Patronato para ponerse al día.
FUENTE: SAN LORENZO OFICIAL