| El delantero Bruno Marioni, actualmente en el Toluca, de México, fue ofrecido hoy a Boca Juniors y podría convertirse en el primer refuerzo para el año próximo, ya que a los dirigentes "xeneizes" les interesa el jugador por su gran capacidad goleadora.
Marioni, de 31 años y ex jugador de Newell's Old Boys, Estudiantes de La Plata e Independiente, fue ofrecido por su representante a otros dos clubes argentinos, pero al surgir el interés de Boca se le dará prioridad, según confesó hoy a Télam una fuente cercana al delantero.
La intención de Boca es definir primero a su futuro director técnico antes de comenzar a reforzar el equipo, aunque la rapidez con la que se mueven los clubes para conseguir buenos jugadores ya motivaron que se agilicen las gestiones por Marioni y otro futbolista del medio local: el lateral de Rosario Central Cristian Villagra.
Villagra, nacido en Morteros, Córdoba, el 27 de diciembre de 1985, jugó apenas 31 partidos en primera división y anotó dos goles.
Respecto del entrenador, el candidato más firme por estas horas es Miguel Angel Russo, quien cuenta con muchas chances de suceder a Ricardo Lavolpe, quien renunció tras perder el miércoles último con Estudiantes de La Plata por 2-1 la final de un torneo Apertura que tuvo en sus manos hasta el domingo pasado, cuando lideraba con tres puntos de ventaja sobre los "pincharratas".
De todas maneras, según comentó la misma fuente, Russo habría dado el visto bueno para la llegada de Marioni con la intención de enriquecer un plantel que el año próximo jugará, además del torneo local, la Copa Libertadores de América.