Fútbol | María Auxiliadora perdía 1-3 con Mantero a los 22’ ST tiempo y pudo darlo vuelta en 10’ minutos para conseguir una clasificación a la segunda fase del #FederalC.
El equipo dirigido por Cruassar no la tuvo fácil, arrancó dormido y Colman aprovechó una mala salida del fondo de María para poner a los 7’ un temprano gol para los “Duendes del Gena”.
El local herido en su orgullo fue para adelante con mucha gente, generando situaciones sin marcar y dejando muchos huecos atrás. El visitante pudo ampliar pero falló y le dejó la puerta abierta al empate que María pudo conseguir a través de Gorosito ni bien comenzado el segundo tiempo y parecía que el local tomaba envión para ir por el triunfo pero Mantero a través de Ronconi generó peligro toda la tarde y cuando combinaba con Colman era letal, así fue que Colman puso el 1-2 para Deportivo y al poco tiempo puso el 1-3 el mismísimo Colman. Pero cuando parecía que las chances de María Auxiliadora se esfumaban en los pies de Colman, ocurrió el milagro.
Si hasta ahí había sido un entretenido partido con dos equipos más dispuestos a atacar que defender, habría mas en una tarde que iba a estar llena de emociones. Sebastián Maidana se paró de delantero y a los 22’ puso el 2-3 y María iba. A los 26’ Maxi Gorosito ponía el 3-3 quedando a un gol de la clasificación, ese gol que gritó todo el Cristo de los Olivos a los 32’ otra vez Maidana, uno de los héroes de una clasificación histórica para María Auxiliadora que será difícil de olvidar e hizo delirar de alegría a los uruguayenses.
Fuente: La Prensa Federal.