FÚTBOL | Pedro Pompillo le propuso un cargo, que sería el de asesor futbolístico. Podría ocupar de la compra y venta de jugadores. Ponen en duda la continuidad de Miguel Ángel Russo al frente del primer equipo xeneize.
Diego Armando Maradona aseguró que el actual vicetitular de Boca Juniors, Pedro Pompilio, que asumirá la presidencia de la institución en los próximos días, le ofreció ser asesor futbolístico de la institución durante su mandato.
"Pompilio me ofreció que asesorara al club en el aspecto futbolístico", confirmó Maradona en diálogo con la prensa, al llegar al estadio boquense para presenciar el encuentro entre el conjunto local y Lanús.
"En cuanto a la compra de jugadores, eso lo veremos con el futuro técnico, sea Russo o cualquier otro. Aunque eso lo evaluará Pompilio después del Mundial de Clubes. Pero Miguel tiene grandes chances de seguir", argumentó Maradona, quien ya no defendió con tanta firmeza como lo hizo el pasado jueves, la gestión del actual entrenador.
También Diego dejó abierta la posibilidad de viajar a Japón y, si la embajada de ese país lo autoriza, estaría partiendo el sábado próximo.
"Estamos gestionando el viaje a Japón y si se da la oportunidad, viajaré el 8 de diciembre", completó.