Fútbol | El equipo de la Regional fue superior a lo largo de todo el partido, pero apenas pudo ganar por la mínima diferencia.
En la inestable tarde de este domingo en Villa Mantero se enfrentaron el local, Deportivo Mantero y ADEV de Villaguay.
Los equipos que integraban la Zona 4 de la primera fase del provincial ya no tenían motivos para jugar, ya que Las Flores de Federal que había conseguido tres triunfos y un empate, 10 puntos, lo clasificaron sin problemas.
El partido fue enredado, peleado, especialmente en la mitad de la cancha, pero el local fue siempre quien asumió el protagonismo y generó lo mejor.
Deportivo Mantero tuvo las más claras en la etapa inicial, pero tardó hasta los '26, y de pelota parada, para romper la paridad. Fue Gabriel Schab el que hizo el que sería a la postre el único gol del juego.
Como en otros partidos de este provincial el equipo de la Regional manejó o intentó manejar la pelota con criterio, pero en los últimos metros de la cancha se mostró casi estéril, previsible y sin nada de puntería.
En el complemento parecía que a los futbolistas les había ganado el desgano, limitaron las acciones del juego a la mitad de la cancha, donde todo fue pelado y parejo. Pero la diferencia que habían sacado los "Duendes del Gená" resultaría demasiado para el equipo villaguayense que apenas hizo algunas aproximaciones, pero lucía impotente en los últimos metros del campo.
Se terminó el Regionalito para los dos, con un dejo de bronca para el equipo de la Regional que terminó pagando muy caro aquella derrota inmerecida del debut justamente ante quien se quedó con la zona.