Mantero cambió la cara
Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 01:53 hs.

Mantero cambió la cara

Fútbol | El equipo de Niz venía de caer en San Justo y hoy, cambió el rumbo para golear a un San Antonio que no logra levantar cabeza.


Este domingo en “Tierra Santa” se enfrenaron Deportivo Mantero y San Antonio por la séptima fecha del Apertura 2019 “Ricardo Chito Galarza”.

En partido anteriores destacábamos la falta de elaboración del juego por parte del “Tricolor”. Por el otro lado, Deportivo Mantero mostró lo que pretendía desde el comienzo del cotejo. Ruiz Díaz, Ernesto Rossi, Daniel Cardozo y Cristian Ronconi quien salía del área para gestar el buen juego con los anteriormente mencionados fueron algunos puntos altos del dueño de casa.

En 16 minutos del primer tiempo, una muy buena jugada colectiva de mitad de cancha hacia adelante, le queda a Ronconi para que remate, la “caprichosa” impacta en el poste derecho y el rebote que aprovecha Ruiz Díaz para abrir el marcador.

Todo era fiesta en Mantero, el buen juego se mantuvo durante toda la primera parte. A los 31 minutos, otra distracción en la línea defensiva del elenco dirigido por Javier Euler, “Bebo” Rossi habilita exquisitamente a “Iaio” Ronconi para que éste defina sin complicación alguna.

Luego, en la salida de un lateral sobre el final del primer tiempo, Daniel Cardozo encuentra a Ernesto Rossi en el centro del campo para que se adelante unos metros con pelota dominada y posteriormente ejecute un “zapatazo” que termina inflando la red. Así, el local decretó el 3-0 antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo Mantero se dedicó a cuidar el resultado que -por cierto- nunca estuvo en peligro. Cuando transcurrían 19 minutos del ST la visita se queda con 10 hombres debido a la expulsión de Franco Schultheis.

En la próxima fecha Deportivo Mantero visitará a Atlético Basavilbaso. En tanto, San Antonio recibirá a Deportivo Peñarol.