| El equipo dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe derrotó 3-1 a los asiáticos y es líder del Grupo D. En pocos segundos del complemento, los latinoamericanos marcaron dos tantos y resolvieron a su favor un partido que se les había complicado en la primera parte.
Sólo tres minutos bastaron para que el equipo centroamericano encontrara el rumbo de un partido que se le había complicado en los últimos instantes del primer tiempo. En el estadio el Franken, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe derrotó 3-1 a Irán y es líder del Grupo D.
El primer gol de los mexicanos lo anotó Omar Bravo, en tanto que los iraníes marcaron la igualdad parcial por intermedio de Golmohammadi.
Los problemas siguieron para México en el comienzo del complemento, pero sobre la recta final, más precisamente a los 30 minutos, una vez más Omar Bravo puso arriba a los de Lavolpe, que tres minutos después aumentaron la ventaja con el tanto de Zinha.
México ha participado en 13 mundiales y su ambiciosa meta es avanzar por primera vez a semifinales. Su mejor actuación es los cuartos de final que alcanzó en 1970 y 1986, en ambas ocasiones como anfitrión. Irán disputa su tercer mundial, después de Argentina 1978 y Francia 1998, aunque en ambos fue eliminado en primer ronda.