| El empate entre Lyon y PSV depositó a los franceses en la final del certamen internacional que se lleva a cabo en Coeal del Sur. En el conjunto holandés se desempeña el entrerriano Osmar Ferreyra que hace pocos días rubricó su vinculación al equipo perteneciente a la empresa Philips. Boca irá mañana por su chance, ante Sundowns de Sudáfrica.
Olympique de Lyon igualó 1-1con PSV Eindhoven y está en la definición del certamen en Corea del Sur, ya que a Once Caldas no le alcanzó con la victoria por 1-0 ante al local Seongnam Ilhwa.
El equipo francés le sacó buen provecho a la igualdad 1-1 ante PSV Eindhoven, por la tercera fecha de la Copa de la Paz que se disputa en Corea del Sur. Franceses y holandeses llegaban igualados en cuatro puntos, pero los galos tenían un gol más convertido, que pesó en la definición.
Hoy, en el encuentro celebrado en Suwon, el brasileño Robert abrió para los holandeses (campeones defensores del certamen), a los 37 minutos, pero diez más tarde, Florent Malouda logró empatar para los franceses.
En el otro encuentro del Grupo A, en Daejeon, los colombianos de Once Caldas necesitaban ganar por dos tantos ante los locales de Seongnam Ilhwa. Y aunque tuvieron chances, finalmente la victoria fue sólo por 1-0, gracias a Cristian Ruiz, a los 77 minutos, por lo que se quedaron afuera.
Mañana se definirá el oponente de Lyon, que puede ser Boca. Para quedarse con el grupo B, el Xeneize necesita un empate entre Tottenham Hotspurs de Inglaterra y Real Sociedad de España, en Ulsan, mientras que los de Coco Basile deben vencer por dos goles a los sudafricanos de Sundowns (dirigidos por Angel Cappa), en Kwangju.