Domingo 23 de Marzo de 2008, 02:32
Los hinchas de Racing no soportaron otra derrota
FUTBOL | La "Academia" ganaba con gol de Fileppi, pero Estudiantes lo dio vuelta con tantos de Galván y Lázzaro. Los locales fueron pura impotencia y terminaron con ocho por las expulsiones de Sánchez, Bastía y Moralez. Se suspendió el partido por incidentes cuando faltaba poco para el final.
El partido que Estudiantes de La Plata le ganaba a Racing Club 2-1, en Avellaneda, fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo por decisión del árbitro Federico Beligoy, debido a disturbios en la tribuna local.
Los hechos de violencia comenzaron a registrarse a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Federico Beligoy expulsó a Maximiliano Moralez, dejando en ese momento a Racing con ocho jugadores porque antes había echado a Matías Sánchez y a Adrián Bastía.
Los hinchas de Racing, enfurecidos por la expulsión de Moralez, comenzaron a arrojar objetos contundentes al campo de juego y Beligoy, sin la garantía del jefe del operativo policial, decidió suspender el partido.
Racing se había puesto en ventaja por medio de Claudio Fileppi, después de una gran jugada de Matías Sánchez, a los 41 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Estudiantes lo dio vuelta en la segunda parte, con goles de Diego Galván y Leandro Lázzaro, a los 13 y 16 minutos del complemento.
Fuente: Telam.