Lunes 20 de Enero del 2020 a las 07:18 hs.

Lonardi corrió nuevamente en el Uruguay

Ciclismo | Lo hizo integrando el equipo del Cardona Wanderers que cumplió una gran actuación consiguiendo que uno de sus integrantes llegara al podio en una exigente prueba de ruta de 168 kilómetros.



Se corrió este domingo el Gran Premio Federación Ciclista Departamental de Durazno, Uruguay. La prueba ciclística de 168 kilómetros de extensión, con presencia local, fue entre Durazno y Sarandí Grande y estuvo reservada a ciclistas Élite, Sub-23, Júnior, Máster "A" y Máster "B".



El recorrido comprendió el trayecto Durazno- Sarandí Grande-Durazno-Sarandí Grande-Durazno. Se disputaron además cuatro embalajes, dos por el premio cima y los otros dos por el premio sprinter. La llegada fue en la pista de ciclismo del Parque de la Hispanidad que, como ocurrió a lo largo de la competencia, reunió una gran cantidad de aficionados.



Por el Cardona Wanderers lo hicieron, y en una muy buena forma, Nahuel Alarcón, Cristian Vire, Ignacio Nassif, Diego González, Carlos Cardona y el basavilbasense Pablo Lonardi.



El trabajo en equipo y la explosiva marcha (especialmente en el tramo final de la prueba) permitieron que González terminara en el podio, ocupando el tercer lugar.
Diego Caorsi y Lucas Garay (los dos del equipo Ciudad del Plata) se quedaron con el uno-dos, detrás Diego Gonzáles, fue cuarto Robert Mendes (Ciudad del Plata ) y quinto Cristian Gutierrez (Armonía Cycles).