Fútbol | La Selección Argentina de fútbol campeona en Qatar llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio de una multitudianaria manifestación de hinchas.
Minutos antes de las 2:30 horas de esta madrugada tocó tierra el Airbus 330-200 ploteado con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores. El avión con los Campeones del Mundo fue derivado al FBO VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza especialmente decorado para la ocasión.
Pocos minutos antes de las 3 la delegación fue comandada por el capitán Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia descendió el avión y junto al resto de la delegación que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, mientras el grupo musical La Mosca interpretaba el tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
La delegación salió del aeropuerto por la parte lateral, directo a la autopista Riccheri, con destino al predio que posee la AFA en Ezeiza pero fue en medio de miles de aficionados los esperaron emocionados para darles la bienvenida.