León Arslanian suspendió el partido entre Boca y Racing
| Esta tarde un juez autorizó a los barras de Boca a concurrir el domingo a la cancha de Racing, luego el ministro de Seguridad de Buenos Aires, León Arslanian, afirmó que no está en condiciones de dar seguridad en el partido del domingo entre ambas instituciones, por el Torneo Apertura.
Esta tarde un juez de la provincia de Buenos Aires revocó la decisión de la gente de Racing de hacer uso del derecho de admisión a Di Zeo y a otros quince barras de Boca Juniors. El juez Raúl Calvente se declaró incompetente. Eso sí, los quince integrantes de la barra brava de Boca lograron autorización para ver el partido sentados en la platea ante la atenta mirada de la policía.
En declaraciones a TN, el juez Calvente explicó sus motivos para no tomar una resolución: "Los abogados no ingresaron el expediente a través de la secretaría de sorteos. Lo dejaron de manera personalizada en este juzgado. Y eso esta prohibido por la Corte. Estoy momentáneamente incompetente, hasta que el sorteo atribuya competencia a este juzgado".
Ahora el partido, dispuesto para el domingo a las 11 horas en Racing, fue suspendido por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, León Arslanian, dispuso la suspender la disputa del encuentro de fútbol porque no se está en condiciones de dar seguridad. Ampliaremos.