Las Menores se recuperaron ante Egipto y van por Macao
| La Selección Femenina Sub 18 paso el traspié del debut y este domingo se recuperó ganándole a Egipto (3-0). Las representantes argentinas jugaran el tercer partido del Mundial de la categoría contra Macao, las anfitrionas, que aún no ganaron siquiera un set.
Julián Álvarez hablo con RIEL FM y destacó el rendimiento del equipo nacional.
"Las chicas superaron los nervios del debut y como era lógico sacaron todo lo bueno que tienen para dar y ganaron con contundencia", comento desde Macao a los micrófonos de RIEL FM Julián Álvarez. En el segundo partido de Argentina en la competición el dominio fue a voluntad propinándole al rival, Egipto, un contundente 3-0 (25-17, 25-14, 25-7) en poco mas de una hora de juego.
El "Profe" recordó que para llegar hasta la sede de la copa del mundo hicieron un largísimo viaje, primero en avión con escalas en Washington, Chicago y Hong Kong, y luego en ferry hasta Macao.
"La verdad que el viaje fue agotador, pero nos pusimos las pilas y rápidamente nos aclimatamos. Realmente la estamos pasando bárbaro, las chicas están jugando bien, superaron la derrota del debut (ante Croacia), que te aseguro fue sólo por nervios, y hoy le ganaron a Egipto", dijo Álvarez.
El basavilbasense, responsable de la estadística en el cuerpo técnico nacional, indicó que mañana la Selección jugará nada menos con las locales, que aún no lograron ganar un set (perdieron 3-0 con Egipto y 3-0 ante Croacia) y por la recuperación demostrada las expectativas son inmejorables.