FÚTBOL | Finalmente los mellizos Barros Schelotto serán los reemplazantes de Gabriel Schurrer en Lanús. Luego de una rápida negociación los hermanos llegaron a un acuerdo con la dirigcia Granate y serán presentados oficialmente la próxima semana.
Se cumplió el deseo del presidente del club, Nicolás Russo, que desde el anuncio de la salida de Schurrer se mostró ilusionado con poder contratar con los Barros Schelotto en el banco de suplentes.
La relación entre los hinchas y algunos jugadores con Gabriel Schurrer no era la mejor, pero con el apoyo de la dirigencia el DT pudo afrontar la triple competencia, los hinchas se ilusionaron con la posibilidad de conseguir un título pero finalmente quedó lejos en todos los planos.
El primer golpe fue en la Copa Argentina, el Granate quedó eliminado luego de perder por penales con Barracas Central (equipo de la B Metropolitana). En la Copa Libertadores (el principal objetivo del club) se quedó afuera con Vasco da Gama en octavos, y en el torneo local por ahora está lejos de los 30 puntos que había pedido Russo para "decorar" una campaña aceptable.
Ante esta realidad los dirigentes decidieron terminar el contrato de Schurrer y rápidamente se pusieron en contacto con los mellizos Barros Schelotto. Guillermo fue el encargado de llevar adelante las negociaciones, primero se juntó con los directivos en su casa para realizar un análisis sobre el plan futbolístico y los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y el martes por la noche arregló los detalles que faltaban.
La dupla sería presentada la próxima semana y este será el debut de Guillermo como entrenador luego de retirarse como futbolista hace una temporada mientras que Gustavo trabajó los últimos tres años como asistente de Gregorio Pérez.
El cuerpo técnico estará integrado por su hermano Gustavo como ayudante de campo, Javier Valdecantos como preparador físico y Enzo Noce, que ya trabaja en el club, como entrenador de arqueros.