Fútbol | Fue superado por su similar de la Liga de Gualeguaychú, que se adjudicó la Zona 1, en cancha de El Porvenir, Santa Anita.
El equipo de la Liga Regional venía entonado tras una victoria de visitante en Gualeguay. La cancha de El Porvenir, en Santa Anita, un inmejorable escenario para cerrar la clasificación.
Ante un muy buen marco de público los dirigidos por Ángel Noguera hicieron méritos para por lo menos empatar, pero el fatídico error defensivo del minuto 10 PT que le costó un gol, convertido por Roberto Gómez, el que a la postre sería el único del partido, fue suficiente para que el elenco visitante conducido por Ojeda y Alcaraz se adjudicara la Zona 1 y pase a la fase que se disputará en La Paz.
El partido fue en la primera media hora de trámite parejo, pero después los de la Regional se adueñaron de la pelota y casi fue un monólogo, al que le faltó serenidad, puntería y una dosis de fortuna. Por mínima que era la diferencia en el marcador, y que el empate le alcanzaba para clasificar, la cuestión no pudo ser resulta como se esperaba, pero dejaron todo en la cancha, y por lo cual fue muy merecido el cerrado aplauso que jugadores y cuerpo técnico recibió al dejar el campo de juego.