Fútbol | Argentina, por la fecha 14 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, cayó 2-0 en Bolivia, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.
Bolivia le ganó 2-0 a Argentina, sin Lionel Messi. El equipo nacional volvió a jugar mal.
Angel Di María fue actor protagónico del mejor momento que pasó la Selección Argentina cuando a los 20' pudo explotar su velocidad y logró incomodar a la frágil defensa boliviana.
A los 28' tuvo la más clara el rosarino tras una contra que comandó Ángel Correa, que lo dejó mano a mano con el arquero boliviano y Di María, casi en la puerta del área, no tuvo espacio para levantar la pelota y darle dirección de red a la pelota.
Poco después Juan Carlos Arce adelantó al cuadro boliviano en el marcador a los 31', tras recibir un pase de Pablo Escobar. Anotó con la cabeza y el arquero argentino no pudo hacer nada para que la pelota ingrese por el palo izquierdo del arco.
Mientras que el segundo tanto, con un remate que fulminó la defensa argentina, fue anotado por Martins a los 52'
El juego se disputó, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.
Pero la peor noticia no es la derrota de esta tarde sino que se confirmó -en la previa del complejo encuentro en la altura de La Paz- que la FIFA sancionó a Lionel Messi por el insulto al juez de línea brasileño que dirigió el cotejo ante Chile.
El rosarino no solo no jugó hoy sino que también se perderá los compromisos contra Bolivia, Uruguay, Perú y Venezuela.
Ever Banega, que llegó a la segunda amarilla, sumó otro problema no podrá ser de la partida en el encuentro contra Uruguay, por la próxima jornada de Eliminatorias.