FÚTBOL | Este domingo el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Basavilbaso encabezó, en el campo de juego del Club Social y Deportivo Villa San Marcial, el acto inaugural del torneo Apertura “Cesar “Conejo” Fornasari”. Eduardo Barac dijo que por decisión unánime de los dirigentes de la institución se decidió que a partir de esta temporada cada torneo lleve el nombre de un ex jugador o ex dirigente, y que toco en suerte poder brindar en vida un reconocimiento a César Fornasari.
Eduardo Barac consideró a César Fornasario como una “leyenda vida del fútbol local”, que en su paso por los campos de deportes “nos dio enormes alegrías”.
[imgTexto=1300800887.jpg]Seguidamente hizo uso de la palabra Alberto “Betin” Horn hizo una semblanza muy emotiva y a la vez graciosa de distintas situaciones vividas en el equipo que tuvo la suerte de compartir con el “Conejo”, quién casi no pudo pronunciar palabras ante la emoción que sintió de ser agasajado por la dirigencia, sus compañeros y especialmente aplaudido por los presentes.[/imgTexto]
Barac hizo entrega de una placa, en nombre de la institución que preside. Del mismo modo lo hizo el club, que además depositó [imgTexto=1300800970.jpg]en manos Fornasari la camiseta, con el número 10, que tantas veces lució, del club y la leyenda “Conejo”[/imgTexto].
Finalmente la terna arbitral que dirigió San Marcial-Unión y Recreo lo convidó para que junto a Barac dieran el puntapié inicial del campeonato, momento en que se escuchó una ovación y pedidos para que se quedara dentro del campo, mostrando todas sus habilidades y talento.
El Presidente del Club Social y Deportivo Villa San Marcial manifestó profunda satisfacción porque el homenajeado sea un hombre de la institución, “que tanto hizo por el bien de este deporte (fútbol). Por otra parte Sergio Heinze dijo compartir la gran emoción que sintió la gente, “de todas las edades”, que “de los cuatro costados de la cancha aplaudió a su más grande ídolo deportivo de la localidad, con felicidad de poder concretar un homenaje en vida, algo que lamentablemente no es frecuente”.