FÚTBOL | El defensor Julio César Cáceres negó que para él represente algún conflicto incorporarse a Boca luego de haber jugado en River, por lo que no cree que los hinchas "millonarios" vayan a maltratarlo.
"Me quedo muy tranquilo porque el hincha de River vio el sacrificio que hice. Siempre dejé todo", apuntó el futbolista guaraní, y anunció que defenderá la camiseta de Boca "con mucho entusiasmo".
En una visión del mundo futbolístico que difiere con la idiosincracia habitual de los hinchas, Cáceres afirmó: "A River le agradezco mucho por haberme dado la posibilidad de jugar en la Argentina. Pero hoy voy a defender la camiseta de Boca y lo haré con el mismo entusiasmo".
El marcador central se venía desempeñando en Tigres de México, pero resolvió incorporarse a Boca, aún a costa de resignar algo de dinero.
Su incorporación formal y el anuncio oficial se producirán luego de que supere la revisión médica de rigor, prevista para este martes.
Entonces, el miércoles viajará a Tandil y se sumará a la pretemporada que viene realizando el equipo que ahora conduce Carlos Ischia.
"Vengo a sumar, mi idea es dejar todo en las prácticas y ganarme un lugar. Voy a tratar de adaptarme rápido. Sé que la gente de Boca siempre quiere ganar todo... íY yo también!", agregó Cáceres en declaraciones a Radio La Red.
Este futbolista, de 28 años, jugó en River Plate en 2006 pero en julio, tras una confusa negociación, se fue de la institución rumbo a Europa, ya que el Nantes, dueño de su pase, no llegó a un arreglo con la entidad de Núñez.