| Cierre positivo de weekend en Canadá para la Selección Argentina Mayor Masculina de Vóley, que fue dirigida interimante por Julián Álvarez. Después de la derrota del viernes, este sábado el equipo nacional encontró sus virtudes y venció en cinco sets al local, para sumar dos puntos que lo afirman como escolta del Grupo "C".
Con doble remontada incluida, el festejo tuvo parciales de 23-25, 25-22, 21-25, 25-19 y 15-10. Gran partido de los centrales Martín Ramos y Pablo Crer (17 puntos cada uno) y de Nicolás Bruno, goleador nacional con 18 anotaciones. El próximo destino: Cuba.
Para el basavilbasense Julián Álvarez este no fue un fin de semana más, ya que le tocó estar a la cabeza del grupo, como entrenador, ya que -como estaba previsto- el técnico Julio Velasco se quedó en Buenos Aires. El debut como DT interino de la mayor para el de Basavilbaso fue con una dolorosa derrota el viernes y un triunfo que invita a ilusionarse por la entrega de los jugadores, en un juego en el que claramente se notó que Álvarez "metió manos" respecto del día anterior.