Futbol Argentino | Franco Quiroz, futbolista de Almagro, fué baleado por tranquilizar a la gente ubicada en la tribuna.
Estamos hablando del partido entre Atlético Paraná vs Almagro, Franco Quiroz se acercó a la tribuna para tranquilizar a la gente y se llevó la peor parte: recibió una bala de goma la cual provocó una herida en su cabeza.
[b]"Estoy conmocionado. Pasó todo muy rápido, de un momento a otro. Tengo el ardor....Me entró un perdigón en el parietal derecho, estoy fuera de peligro"[/b] sentenció el jugador.
Y relató lo sucedido. [b]"Yo me acerqué a un alambre porque me lo pidió un oficial. Estaban tirando de cerca, había niños, familias, que pagan la popular. Quise calmar a la gente, pero antes que nada traté de parar el fuego de los oficiales. No era necesario seguir disparando. Cuando me estoy alejando del alambrado abrieron fuego de nuevo y un perdigón me impactó en la cabeza. En el hospital me sacaron el proyectil, me hicieron una placa y chequearon que no me había perforado el cráneo. Sí me hicieron sutura. Tengo todo el vendaje en la cabeza. Fue una desgracia con suerte. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Si me impactaba en el ojo, perdía mi carrera. No sé si fue culpa mía de acercarme o de terceros"[/b].