Juegos "Evita": ya no quedan taekwondistas locales en compet
| De los cuatro entrerrianos que clasifiaron para la segunda etapa dos eran de Basavilbaso, Lautaro Salayda y Brisa Casal, pero ambos lamentablemente no pudieron seguir en competencia por lesiones.
Ya no quedan taekwondistas locales en la instnacia Final de los "Evita" en Mar del Plata. Lautaro Salayda y Brisa Casal, ambos del Instituto Superior de Taekwon-Do "Kwang Gae", que dirige el Profesor Dr. Uriel Ponce en el club Ramsar, debieron abandonar la competencia por lesiones.
Salayda había debutado con una victoria ante Chubut, y sufrió una ajustada derrota ante el representante de Santiago del Estero. Por su parte Casal, que sufrió una pequeña molestia en una de sus extremidades superiores, cayó por la mínima diferencia en el debut ante Santa Cruz y se recuperó en la segunda presentación venciendo a Neuquén.
A la segunda etapa clasificaron 4 entrerrianos, entre ellos "Lauti" Salayda, que lamentablemente no pudo seguir en competencia por una distención de ligamento de la rodilla derecha, y Brisa Casal, a quien -en el segundo raund- se le agravó una lesión en una de sus manos y tuvo que -por prescripción médica- dejar la competencia.
El entrenador de Salayda y Casal elogió la organización de la delegación de Entre Ríos, "que es muy numerosa", que está alojada en un mismo lugar y cuenta con "la atención y contención por parte de un equipo de profesionales de excelencia". "En lo referido a Taekwon-Do los participantes están siendo observados porque "están los mejores e la Argentina, y buscan valores para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en nuestro país en 2018", y que lo ocurrido con Lautaro y Brisa "son cosas que pasan en el deporte, pero ellos saldrán adelante y tendrán nuevas oportunidades".