| El equipo Sub 18 de vóley de los basavilbasenses, que representaron a la provincia en la intancia Final de los "Evita" en Mar del Plata, clasificaron 13er. puesto tras vencer a la Selección de Chubut.
Los gurises de "basso", dirigidos por Juan Luna, jugaron por momentos un muy buen vóley, y cuando esto ocurrió ganaron. Fue un total de tres partidos sobre cinco.
El jueves, después de perder con Santa Cruz, ya sin chances de competir por el podio, les tocó en suerte jugar contra Santa Fe, una de las potencias, que por su andar irregular no logró meterse en el cuadro por el título. Fue el peor partido de los basavilbasenses, que nunca pudieron entrar en juego y en pocos minutos lo perdieron.
Seguramente el bajo rendimiento fue producto del bajón anímico que sufrieron los gurises cuando quedaron sin chances de jugar por los puestos de podio. Pero tras la derrota con Santa Fe la mirada se puso en La Rioja y este viernes (en horas de la mañana) -con un mejor rendimiento individual y colectivo- consiguieron una victoria cómoda.
En horas de la tarde jugaron el último encuentro. Fue con el muy buen equipo de Chubut, una Selección, la que le dio trabajo a los basavilbasenses, pero que les permitió mostrar la mejor cara. La victoria les aseguró -entre 24 participantes del certamen- el puesto 13 del clasificador, que fue festejados por ellos y el puñado de hinchas, en su mayoría familiares y amigos, que viajaron hasta La Feliz.
Nuestras felicitaciones para el plantel de voleibolistas (Facundo Piccoli, Joaquín Kupervaser Ronconi, Santiago Cáceres, Franco Keepes, Laureado Lozano, Santiago Franco, Sebastián Larrosa, Joaquín Castillo y Mariano Hurtado) y su entrenador, el Profesor Juan Luna, que hicieron un gran torneo prestigiando al vóleibol de la provincia.