KARTING | Debutó en Gualeguay, en la 5ta. fecha del "Motoguay", y a pesar que lo hizo con el muleto hizo una gran carrera, finalizando séptimo. Aquí imágenes de la carrera.
El 25 de julio pasado el piloto local de karting Sebastián Almada dominó a voluntad en el circuito “Don Fortunato” de Gobernador Echagüe. Ganó todo lo que corrió por la 4ta. Fecha del torneo 2010 de Karting del Este.
Pero para que Sebastián se alzara con el trofeo máximo hubo una jugada del equipo que terminó siendo “cara” para su tío Javier, otro de los pilotos locales de la especialidad y que terminó sin el motor de su karting. “Motor que gana no se toca”, sentenció “Chon” Almada el jefe del equipo y así fue no más.
Desde entonces Javier debió conformarse con el Gilera 110 cc. que el equipo tenía de reserva. Pero esto no lo “apichonó” sino que por el contrario lo entusiasmó y trabajó muy duro. Y este domingo se atrevió al “Motoguay” del que participaron 22 pilotos.
En la Serie el piloto de Tecno Neumáticos, Previsora Perotti y RIEL FM largó, como todos los debutantes, del último lugar, pero no tardó en escalar posiciones hasta lograr el 5º puesto. Luego en la final la “batalla” fue más dura porque el karting acusó algunos problemas que lo terminaron relegando.
Finalmente vio la bandera a cuadros en la 7ma. posición, por cierto muy festejada porque “con el muleto logramos por momentos estar mezclados entre los más rápidos”, dijo Javier que de inmediato bromea diciendo que muchos “se ladeaban al ver que uno de mis anunciantes es una funeraria”. El piloto amenazó que en el caso que no le restituyan el motor no permitirá que le toquen más su karting y que para esa situación ya habló con César “Trazan” Garrigue para que le de una mano.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HYlHivSEKPw[/youtube]