FÚTBOL | Por los malos resultados y la falta de respuesta del equipo rosarino Carlos Ischia dio un paso al constado en la conducción del plantel de Rosario Central. Hugo Galloni lo reemplaza.
Hugo Galloni será el reemplazante de Carlos Ischia como técnico de Rosario Central, de acuerdo a lo confirmado anoche por uno de los responsables de la intervención que pesa sobre el club de Arroyito.
El doctor Ricardo Schneir, uno de los componentes del triunvirato, confió hoy a Télam que "así como se acordó la desvinculación de Ischia también se formalizó el vínculo con Galloni, que se hará cargo del plantel".
El citado entrenador, ex jugador de la institución auriazul (137 partidos, 13 goles) había trabajado en las divisiones inferiores y también se desempeñó en la Reserva.
Además en el 2004, Galloni, de 42 años, cumplió un interinato de tres partidos, luego de la renuncia presentada por Miguel Russo.
Y dos años más tarde, el 'Flaco' condujo al plantel por un encuentro, después de la abrupta salida de Gustavo Alfaro, quien solamente duró 24 horas en su puesto.
La práctica de la jornada la dirigió Luis Soler, quien trabaja como coordinador de inferiores de la entidad, pero desde mañana Galloni (quien tendrá como ayudante de campo a otro ex jugador del club, Cristian Daniele, y a Miguel Quiroga como preparador físico) conducirá los entrenamientos con miras a los partidos que el elenco "canalla" sostendrá próximamente ante Arsenal y Lanús, justo antes de que se produzca el acto eleccionario.
Es que el domingo 11 de noviembre se realizarán elecciones y el eventual ganador del mismo podrá ratificar o no la continuidad del 'Flaco' Galloni.
"Se verá cuál es el camino que toma el ganador de las elecciones, pero en principio la intención es que Galloni quede como técnico hasta que finalice este campeonato (por el Apertura que terminará en diciembre)", sostuvo Schneir.