Insólita reacción de un ayudante de campo de la Liga Reg
| Promediando el primer tiempo de Ramsar-Deportivo Mantero el ayudante de campo del visitante intentó agredir al árbitro que lo había expulsado y cuando era retirado del campo de juego se bajó los pantalones para provocar a la hinchada local.
El episodio verdaderamente lamentable se produjo cuando el resultado era muy cómodo para el local. El ayudante de campo del equipo visitante no cesaba en sus reclamos al árbitro, Marcelo Izaguirre, quien luego de numerosas advertencias decidió expulsarlo.
La decisión del juez molestó aún más a Gonzalo Martínez que salió disparado de la zona de los bancos en procura de "hacer justicia" con Izaguirre que colocó los antebrazos en defensa y provocó que el desencajado ayudante de campo callera al suelo. Una vez que se incorporó intentó agredir a Izaguirre pero los futbolistas de Mantero lo impidieron e instantes después ingresó la Policía para tranquilizar los ánimos, fue entonces cuando se produjo otro bochornoso e inaudito episodio: se bajó los pantalones y expuso su trasero al público local.
"No le alcanzó con el escándalo que hizo agrediendo al árbitro sino que se bajó los pantalones y mostró el traste…se burló de todos nosotros, nos faltó el respeto a las mujeres, niñas y niños que estábamos mirando el partido…no le importó nada", le contó a RIEL FM una simpatizante.
Un dirigente del club local aseguró azorado: "es la primera vez que veo algo así en nuestro fútbol", y anticipó que los Delegados de la institución llevarán su queja a la Liga.
El técnico del visitante consultado por la emisora dijo sentir "un gran dolor". "Estas situaciones no nos ayudan para nada...intentamos defender los colores del club con buenas artes y semejante macana perjudican. Les pido en mi nombre y en el de mis jugadores disculpas al árbitro, los hinchas, jugadores de Ramsar y en especial a Marcelo Grané y su cuerpo técnico, gente a la que respetamos mucho y no se merecía este penosos espectáculo", dijo Diego Antivero ante una consulta de la radio.
"Mostramos el culo, la verdad que es muy doloroso todo esto", nos dijo uno de los futbolista de "tierra santa" que se excusó de seguir hablando por el malestar que le generó la insólita situación vivida en la cancha "Vicente Bustamante", pero aclaró "no hay excusas por el resultado. Ramsar fue superior, nos ganó bien".