| El equipo de Burruchaga venció 1 a 0 a Newell’s, en Rosario, con un gol marcado por Denis. El domingo próximo jugará con Racing.
Independiente consiguió lo que fue a buscar a Rosario: un triunfo que lo saque del mal momento que venía pasado y ahora llega en mejores condiciones al clásico ante Racing, que se jugará en su estadio el próximo domingo.
Independiente sufrió más de la cuenta, pese a que el equipo de Nery Pumpido no tuvo ideas ni fútbol como para revertir el resultado, sufrió porque no pudo definir la historia.
El único gol del partido lo marcó Germán Denis, a los 30 minutos del primer tiempo, quien aprovechó un centro perfecto, enviado desde la izquierda por Juan Eluchans.
El gol de Independiente pegó duro en los jugadores locales, como en la gente de Newell’s, porque todavía no se pueden sobreponer a la derrota sufrida ante Rosario Central, el domingo pasado.
Por eso en el Parque Independencia hubo mucho nervios, peleas entre hinchas y todo eso se trasladó al campo de juego, donde no sobraban ideas y faltaba sobre todo fútbol.
Un buen triunfo consiguió Independiente, que está lejos de pelear por el título, por eso el partido del domingo ante Racing vale un campeonato.
Fuente: TyC Sports.