FÚTBOL | Con goles de Denis y Montenegro, uno en cada tiempo, el equipo de Troglio, quien tuvo unos días polémicos con la dirigencia del club por sus declaraciones, venció al de Gorosito por 2 a 0, en el estadio de Racing. Los de Avellaneda venían de una dura derrota en Rosario.
Independiente le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, en uno de los cinco partidos adelantados de este sábado, por la cuarta fecha del torneo Clausura de primera división de fútbol. Independiente fue local en cancha de Racing y los goles fueron convertidos por Germán Denis, a los 35 minutos de la primera etapa, y Daniel Montenegro, en el mismo minuto de la segunda.
En ésta última etapa, a los 31 minutos, fue expulsado el volante visitante Néstor Ortigoza por doble amarilla. El equipo de Pedro Troglio cumplió con su norma de ganar como local (Tigre y hoy) y perder como visitante (Lanús y Rosario Central) para sumar seis puntos y no quedar tan lejos de la punta.
Argentinos Juniors también siguió con una tendencia, la de no ganar fuera de casa, condición en la que no logra los tres puntos desde hace 11 fechas. Independiente ganó bien, sin jugar bien, porque le bastaron con los "chispazos" del colombiano Grisales en el medio juego y de Montenegro en ataque, más la solidez defensiva del uruguayo Guillermo Rodríguez, en uno de sus mejores partidos en el rojo.
La visita sintió mucho la ausencia del lesionado Alejandro Delorte, ya que sus delanteros carecieron de profundidad y tuvieron poca movilidad y peso en el área.
Fuente: Télam.