Independiente consiguió un empate con sabor a poco
FÚTBOL | San Martín de San Juan estuvo dos goles arriba, pero el "Rojo" pudo igualar con más actitud que fútbol. Los goles visitantes fueron convertidos por Herrera. Sosa y Montenegro sellaron el resultado final. Fue 2 a 2 y más dudas para Troglio.
Independiente y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2 en Avellaneda, en otro partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División.
Los mendocinos estuvieron dos tantos arriba, pero al ’Rojo’ ante la adversidad no le quedó otra que ir para adelante. El equipo de Troglio llegaba a este partido con la obligación de demostrarse a sí mismos y a la gente que los últimos resultados fueron circunstancias del fútbol, que no se olvidaron de jugar.
Los goles visitantes fueron convertidos por Nicolás Herrera, a los 19 y 45 minutos. Cuando parecía que Independiente se iba desanimado al vestuario, el juvenil Sosa marcó el descuento con un gran remate desde afuera del area.
Luego del descanso, el argumento de Independiente cambió. Ya no era tan solo el equipo voluntarioso del comienzo, sino que le agregó juego a través de los pies de Montenegro. Así se hizo amo y señor del partido.
Fue el ’Rolfi’ quien consiguió el empate final para el equipo de Avellaneda, a los 27 minutos del complemento. Con un cabezazo del conductor alcanzó la igualdad, que a pesar de la remontada no es consuelo si se quiere pelear por el torneo Apertura hasta el final.
Con este resultado, Independiente alcanzó al menos por un rato la línea de Boca y Tigre en lo más alto, pero se quedó con las ganas de disfrutar de la punta en soledad.
Fuente: Télam.