Icardi fue sancionado por violar el reglamento interno del Inter
Europa | El argentino recibió una multa económica por una publicación en su biografía. Además, el libro podría ser reimpreso sin las páginas que originaron el conflicto.
El escándalo entre Mauro Icardi y los hinchas del Inter no cesa, y ahora la Curva Nord afirmó que el conflicto sólo terminará si el delantero retira de su libro el relato del enfrentamiento que mantuvieron el año pasado, luego del partido ante Sassuolo.
Javier Zanetti, vicepresidente del club, había avalado el descontento de los simpatizantes nerazurris y había confirmado que se tomarían medidas sobre el asunto. “Para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos y cada persona debe saber cómo comportarse”, había comentado el argentino.
Tras una reunión entre los dirigentes del club, el futbolistas y los barras, se resolvió que Icardi mantendrá la capitanía del equipo pero deberá pagar una multa económica y retirar de su libro las frases ofensivas.
“Me disculpo y voy a trabajar para que nadie pueda sentirse ofendido, traicionado ni amenazado. Voy a tratar de ser más cuidadoso y mirar para adelante. Todos juntos tenemos un solo objetivo: El bien de Inter, porque no hay nada más grande que este club”, afirmó el delantero.