FÚTBOL | Venció a Godoy Cruz por 3 a 2, con goles de Goltz, Barcos y González. Para el "Tomba" marcaron Caruso y Aguirre. El equipo de Parque Patricios fue superior y sumó tres puntos claves para salir del mal momento. Fue el último partido de Oldrá, que ahora será reemplazado por Cocca.
Huracán derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-2, en condición de visitante, en un intenso partido por la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.
Huracán, que el sábado cumplirá cien años de vida, obtuvo su primer triunfo como visitante en el campeonato y lo consiguió con goles de Paolo Goltz, Hernán Barcos y César González, mientras que Leandro Caruso y Martín Aguirre convirtieron para los mendocinos.
A pesar de los cinco goles, el partido no tuvo un buen nivel técnico y el espectáculo tuvo pasajes aburridos.
Huracán justificó la victoria con su mayor audacia en el segundo tiempo y definió el partido con un remate cruzado de González a los 31m. de la etapa final, tras un descuido de la defensa local.
Las acertadas intervenciones del arquero Nelson Ibañez impidieron que el triunfo del equipo porteño tuviera cifras más abultadas.
Godoy Cruz, en zona de descenso directo, protagonizó uno de sus peores partidos en el campeonato.
Si bien en el primer tiempo ejerció una ligera supremacía, el elenco mendocino tuvo dificultades para manejar la pelota y comprometer a la defensa rival.
Fue, al cabo, una victoria merecida de Huracán que, con muy poco, prevaleció ante un equipo local sin argumentos futbolísticos.