FÚTBOL | Mario Bolatti, a los 42 minutos del segundo período, con un cabezazo hizo el gol del ’Globo’. El equipo tucumano terminó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Pérez Castro.
Huracán derrotó 1 a 0 a San Martín de Tucumán, en un cotejo entre equipos que necesitan sumar de a tres para olvidar rápidamente las pobres campañas realizadas en el último torneo Apertura.
En un primer tiempo de escaso relieve técnico, la pelota deambuló por la mitad de la cancha sin tener un claro dominador.
Un cierre a tiempo de Carlos Araujo ante una embestida del chileno Canío y un error de Matías Villavicencio que no pudo capitalizar Javier Pastore, quebraron la monotonía de la primera parte del encuentro.
Huracán comenzó la segunda etapa con mayor ambición. Una maniobra de Cólzera fue desbaratada por Pablo De Muner y después Marcos Gutiérrez rechazó un remate de izquierda de ’Chiche’ Arano.
Las ganas del ’Globo’ pudieron más que la especulación del elenco tucumano. De ese modo, a los 42 minutos el equipo de Angel Cappa logró el gol del triunfo.
Movió rápidamente la pelota Patricio Toranzo tras una infracción cerca del área visitante y el centro desde la izquierda fue conectado con un frentazo por Mario Bolatti. 1 a 0 y festejo en Parque de los Patricios por la apretada pero merecida victoria de Huracán.
Fuente: Télam.