FÚTBOL | Hoy se disputará la undécima y última fecha de la temporada 2014 de la Liga Regional de Fútbol, Defensores del Oeste recibirá a San Martín, ambos líderes de la competencia, la que se definiría si hay un ganador. En caso de empate deberán jugar otro partido en cancha neutral.
Aquí el resto del programa y los árbitros.
Este domingo se disputará la undécima y última fecha del torneo "Clausura, 50 aniversario de la Liga Regional de Fútbol Basavilbaso". En Basavilbaso se definirá la competencia si hay un ganador en el partido que jugarán en al "12 de Octubre" Defensores del Oeste y San Martín.
Hasta este juego ambos son líderes del certamen, aunque los de Herrera tienen una mejor diferencia de goles, los que no cuentan para la definición ya que si se produce un empate se deberá jugar un partido en cancha neutral, que sería intención de la dirigencia disputarlo en la cancha del polideportivo de Villa Mantero.
Si la suerte acompaña a los de barrio Oeste y estos logran la victoria no solo se adjudicarán el Clausura sino que se convertirán en los Campeones de la Temporada 2014, ya que también ganaron el Apertura.
En cambio si la victoria es de los de Herrera el Clausura será para ellos, pero para definir el título anual y quien jugará el Provincial habrá que esperar dos partidos entre los mismos rivales, el primero en la "12 de Octubre" y la revancha en cancha de San Martín, por ventaja deportiva ya que acumularía en los enfrentamientos con el "Defe" el punto del empate en su cancha, del Apertura, y los tres puntos de la victoria del Clausura.
Pero antes de todas estas especulaciones hay un partido. El que se juega este domingo, y por el que existe gran expectativa.
El Colegio de Árbitros designó para que lo dirija César Barreto. Sus asistentes serán Ciro Velázquez y Gustavo Daniel Ramírez.
La fecha la completan:
Ramsar-El Porvenir será arbitrado por Juan Ramírez. Asistentes: EmmanuelHurtado y Daniel Ramírez; Luis Reyna, SilvioPovoroznik y Lionel Richard la terna para Gilbert-San Antonio; San Marcial-Mantero será arbitrado por Adalberto, asistido por Duilio Claret y Rodrigo Hauff y Unión y Recreo-Peñarol que será arbitrado por una terna de la Liga de Concepción del Uruguay.