| El cuerpo técnico, once jugadores y los dirigentes de AFA que quedaban en Alemania, arribarán a Ezeiza alrededor de las 23 horas.
Los futbolistas que viajaron con el aeropuerto de Ezeiza como destino final son Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Luis González, Lionel Scaloni, Rodrigo Palacio y Oscar Ustari, el único de los 23 jugadores que no jugó ni un minuto en el Mundial.
La mayoría de esos jugadores, que militan en clubes del fútbol europeo, tiene pensado pasar unos días de vacaciones en la Argentina antes de retornar hacia este continente para sumarse a sus respectivos equipos.
Junto a ellos también se fueron de aquí los integrantes del cuerpo técnico que encabeza José Pekerman y los dirigentes que acompañaron a la delegación durante los 31 días que permanecieron en Herzogenaurach.
Cuando dejaron el HerzogsPark a las 5 de la mañana de Alemania, las 24 del sábado en la Argentina, todos ellos fueron despedidos con aplausos por los empleados del hotel, quienes habían hecho un curso intensivo de castellano durante cuatro meses para atender mejor a la delegación durante el Mundial y, por lo que pudo verse, se encariñaron bastante con el grupo.
La delegación argentina se dirigió en micro hacia Munich, desde donde tomaron un vuelo hacia Madrid. De la capital española tenían previsto salir a las 15.30, hora alemana, las 10.30 de la Argentina, para llegar a Buenos Aires a las 22.50. En Madrid, el grupo se encontrará con los sparrings del seleccionado Sub 20, que viajaron el sábado hacia la capital española y llegarán también a las 22.50 hora argentina.
El adiós del plantel de Herzogenaurach había comenzado el sábado, cuando doce futbolistas viajaron hacia distintos lugares de Europa: Roberto Abbondanzieri, Leonardo Franco, Roberto Ayala, Leandro Cufré, Nicolás Burdisso, Juan Pablo Sorin, Pablo Aimar, Hernán Crespo, Carlos Tevez, Javier Saviola, Lionel Messi y Julio Cruz.
Abbondanzieri y Tevez pasarán algunos días de vacaciones en Europa junto a sus familiares.
Fuente: DyN.