| En lo que es una práctica habitual, los afiches con cargadas le pondrán un poco más de humor al lunes. Esta vez les tocó a los “millonarios” cargar a los hinchas de Boca después del superclásico.
Desde hace tiempo, River y Boca han inventado una forma más de ponerle pimienta a los superclásicos con resultado puesto. Además de las cargadas habituales, la ciudad amanece siempre con afiches que muestran los colores del ganador.
Esta vez le tocó al club de Núñez y por eso Infobae.com le adelanta lo que usted verá mañana en las calles porteñas. De esta manera, los “millonarios” se sacaron la espina del último enfrentamiento, este año en la Bombonera, donde el empate fue casi una derrota (sobre el final, Martín Palermo marcó el empate a uno) y los afiches con los colores blanco y rojo debieron guardarse por escasos minutos.
[imgTexto=afiche2.jpg]“Mirá, mirá, les sacamos una fotito...” [/imgTexto]reza uno de los carteles de River, donde se muestra a hinchas de Boca subiendo a un colectivo resignados por la derrota.
Tres globos con los colores azul y amarillo acompañados de la inscripción [imgTexto=afiche3.jpg]“Se acabó la fiestita”[/imgTexto] es otro de ellos.
“Cuando los atendés bien el domingo, el lunes se levantan de buen humor”, sentencia otro de los afiches, en el cual aparece un hincha de Boca con una bandeja de scons.
Por último, a una silla con un sugerente almohadón de Boca le sigue la frase: “Despacito, despacito, despacito...”. Está claro que, esta vez, la fiesta fue toda de River.
Fuente: Infobae.