Hay chances que San Lorenzo retenga al "Malevo" Ferreyra
| En las últimas horas se supo que Fernando Cosentino, representante del jugador, y Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, continuaron las negociaciones. Según parece los dueños del pase, el CSKA de Moscú, volvería a prestar al futbolista nacido en Basavilbaso pero siempre que el club argentino se haga cargo del contrato.
Por estas horas la dirigencia de San Lorenzo y el representante de Osmar Ferreyra están hablando de los números del contrato que vincularía al jugador con los de Boedo hasta diciembre próximo. El “Pelado” Díaz se ocupó personalmente de hablar con el futbolista, que por estos días vacaciona con su familia en Basavilbaso, para tentarlo que siga en la institución.
Un paso importante en las negociaciones se logró al conseguir que el CSKA de Moscú, dueño del fichaje, no ponga reparos en facilitar un nuevo préstamo siempre y cuando San Lorenzo se haga responsable absoluto del pago del contrato. Ferreyra mantendría permanentes contactos telefónicos con Ramón Díaz, el principal interesado en que el futbolista nacido de las canteras de Ramsar Juniors, permanezca en la institución presidida por Rafael Savino, quien le pidió que mientras continúan las negociaciones se presente a entrenar.
La situación del “Malevo” podría resolverse a favor de las pretensiones de San Lorenzo en las próximas horas, y si así no ocurriera viajaría a Moscú para presentarse a la pretemporada que comienza el día 13 de enero.