FÚTBOL | La AFA anunció que le ganó el sorteo a Sergio Pezzota. A Laverni lo pararon (por el penal impresentable que le regaló a San lorenzo) y a "Descuento" Lunatti lo mandaron a Vélez-Tigre (bien lejos de Rosario).
El árbitro Héctor Baldassi será el encargado de dirigir el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el domingo, según el sorteo realizado hoy en la Asociación del Futbol Argentino. Baldassi salió de una dupla de jueces que se completó con Sergio Pezzotta, quien finalmente controlará el duelo entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.
River y Boca se enfrentarán el domingo en el estadio Monumental de Nuñez, a partir de las 14, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol.
El clásico en principio había sido programado para las 15.10, pero luego se adelantó con la intención de evitar la superposición con el partido que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará contra Escocia desde las 16, por los cuartos de final del Mundial Francia 2007.
El árbitro Saúl Laverni, de pobre actuación en el partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, no fue designado, en tanto que Pablo Lunati, de controvertido desempeño en el encuentro entre River y Rosario Central, dirigirá Vélez-Tigre.