| Los circuitos Entrerriano Masculino y Nacional Femenino de beach voley arrancaron con una gran convocatoria de público el fin de semana en Basavilbaso, donde se desarrolló la primera fecha de la temporada 2007.
Medio centenar de duplas, procedentes de distintos puntos del país, protagonizaron dos intensos días de competencia que dieron inicio al calendario de ambos torneos, los que se jugarán en forma simultánea en distintos escenarios de la provincia. Las parejas Bross-Ronconi (Rosario del Tala-María Grande), en el Nivel A, y Facello-Ghirardi (Nogoyá), en el Nivel B, se quedaron con el triunfo en la rama masculina y el primer lugar en la apertura del ránking provincial. En tanto la dupla Duce-Gallay (Concordia-Nogoyá) conquistó el primer puesto en la rama femenina y arrancó al frente en el ránking nacional.
En el Nivel A masculino, Bross y Ronconi vencieron en la final a Jacob y Humere (Cerrito-Concordia); en el Nivel B masculino, Facello-Ghirardi se impusieron en la definición a Richard-Acosta (Gualeguaychú); y en el Nacional Femenino, Duce-Gallay lograron el primer puesto con un triunfo en el partido decisivo sobre Forguez-Combes (Concordia-Santa Fe).
Entre Ríos a lo largo de toda la temporada será escenario del tradicional Circuito Entrerriano (ahora tambien llamado Circuito Federal por su convocatoria de jugadores de todo el pais) y también sera sede exclusiva del Circuito Nacional Femenino. Ambas competencias se desarrollaran en simultaneo en las distintas localidades que el beach volley visitara hasta el primer fin de semana de marzo.