Miércoles 13 de Abril de 2022, 16:45

Gracias por tanto Tanya!!!

Vóley | La voleibolista oriunda de Basavilbaso Tany Acosta anunció que deja las canchas tras una impresionante carrera que marca un camino a seguir para las chicas que practiquen la disciplina. “No se dio de poder cerrar la carrera un poco mejor, pero estoy muy feliz por haber llegado a la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley”, dijo.


Tanya Acosta en declaraciones a DeporTV tras el partido con Boca aseguró que “estoy muy contenta de lo que le pude dar al Vóley en mi carrera y también de lo mucho que el Vóley me dio a mí”, remarcó la entrerriana que sembró una manera de conducirse en el deporte en cada club donde estuvo.

La Embajadora Deportiva de Basavilbaso se convirtió en una de las figuras más importantes del vóley entrerriano al arribar a la Selección Argentina y será uno de las grandes referencias de la disciplina en la provincia. “Me quedaron muchas amigas, lugares y gente que conocí y eso, es una de las cosas más lindas que te puede dejar el deporte. Ahora, voy a tratar de disfrutar de la nueva etapa”, dijo quien deja las canchas como una de las figuras más queridas de Gimnasia.

“Estoy muy feliz de haber podido cerrar mi carrera en Gimnasia que era lo que quería”, dijo y agradeció a las personas que la acompañaron en su carrera, un balance que resume una exitosa trayectoria en el vóley.

“Seguiré desde otro lado en el vóley, pero estoy muy feliz”, dijo y adelantó los planes sobre su futuro. “estoy viendo salidas, pero aún no hay nada definido”, sostuvo.

“Me gustaría mucho seguir cerca del vóley y estoy terminando mi carrera de Psicología Social y espero poder hacer algo desde ahí y vincularlo con el deporte”, afirmó Tanya Acosta.