Fútbol | Ramsar Juniors aplastó a San Marcial por 5 a 0 en el Omar "Bruja" Horn y así llegó a la línea de 7 puntos.
En un primer tiempo sin fútbol, en el que San Marcial hizo uso de la velocidad de sus delanteros que fueron buscados constantemente a las espaldas de los centrales del equipo de Basavilbaso, pero sin claridad.
Se destacó la figura de Facundo Villalba, quién incansablemente buscó perforar con diagonales la línea defensiva de San Marcial, tanto de adentro hacia afuera y viceversa. Fue el mismo "Profe" quién fabricó un penal a los 34' del primer tiempo, que Jonathan Noguera cambió por gol. Haciendo gala de su velocidad y aguante, Villalba recibió una dura falta de Ramallo, que el árbitro de turno sancionó con roja directa, y así se fueron al descanso.
Fue otra la mentalidad de los de Ángel Noguera que se sintieron obligados, por la superioridad numérica, a ser protagonista del partido, tal que en el saque inicial de la segunda parte Damián Núñez tomó la posta de la presión que resultó efectiva al error defensivo de San Marcial, el "9" no perdonó y estampó el segundo.
Un cuarto de hora más tarde, el "rojiblanco" utilizó todo el ancho del campo para generar jugadas de peligro y así llegó el tercero en los pies de Julián "Guasón" Noguera.
El ingreso de Luciano Rodríguez, una de las apuestas a futuro de Ángel Noguera, fue la demostración del rodaje que el DT le quiere dar a los propios chicos, y "Poche" respondió con un zurdazo cruzado ante la salida de Raffo y decretó el 4 a 0 a los 36 minutos de la segunda mitad.
Un segundo gol de Jonathan Noguera clavó el quinto, ante un "Bohemio" ya totalmente desordenado, acompañado del pitido final.
Ramsar espera por el domingo 6 de agosto, en el que enfrentará a Engranaje de Concepción del Uruguay por la Copa Entre Ríos con la esperanza de un gran debut.