FÚTBOL | Los de Santoro consiguieron su cuarta victoria consecutiva. En cancha de Racing golearon 3 a 0 a los rosarinos, con un tanto de Rodríguez y dos goles de Denis
Independiente, todavía con Miguel Angel Santoro como técnico, ya que Claudio Borghi recién asumirá el próximo lunes, va por su cuarta victoria consecutiva frente a Newell’s Old Boys, por la 13ra, fecha del Clausura.
La parte inicial del partido, en el estadio de Racing donde el "Rojo" hace habitualmente de local, mostró los dos equipos a la espera de algún error para tratar de sacar provecho.
En la primera jugada de riesgo, a los 2 minutos, un cabezazo del "Flaco" Schiavi dio en el travesaño. Poco después Ferreyra y Salcedo estuvieron cerca del convertir. Replicó el conjunto local y un cabezazo de Pusineri se fue desviado. Volvió a la carga el equipo que dirige Caruso Lombardi y luego de un rebote Salcedo estuvo a punto de marcar.
La paridad era muy marcada en el partido, pero en la primera pelota que le llegó a Germán Denis, el "Tanque" la mandó al fondo de arco. Fue a los 31 minutos, de cabeza, tras un rebote del arquero Villar. Aunque el ex Colón no se conformó con ello y amplió la ventaja para Independiente con una gran definición frente al arquero "leproso".
Era muy pobre lo de Newell’s en defensa y sin agresividad en ataque, por lo que el conjunto todavía dirigido por Miguel Santoro aprovechó al máximo la pálida imagen del visitante y convirtió el tercer gol. Guillermo Rodríguez lo hizo de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha del "Rolfi" Montenegro.