| Fue por 1-1. Enzo Pérez le daba la ventaja al local, que gritó su primer tanto en el Apertura. Mariano Campodónico marcó la igualdad para el Pirata que, por el momento, es el único escolta de Boca. El Tomba sigue sin ganar en torneo.
Se presentaba como un lindo partido. Y no defraudaron Godoy Cruz y Belgrano. En Mendoza, el local buscaba su primera victoria en el Apertura, pero no sólo la primera victoria, sino que tampoco había marcado un gol en el torneo. Belgrano, en cambio, es hasta aquí, la sorpresa del campeonato sumaba 10 puntos y se encontraba a 5 de Boca, líder con puntaje ideal.
Era el duelo entre dos ascendidos. Y rápidamente hubo emociones. Todas esas chances desperdiciadas en sus cuatro presentaciones anteriores (Godoy Cruz debe un partido ante Arsenal por la segunda fecha que se suspendió por incidentes), se concretaba en la primera ocasión ante Belgrano. A los 5, Enzo Pérez estampó el 1-0 para el delirio del público mendocino, que por fin podía gritar en Primera.
Pero Belgrano no se dejó pasar por arriba, sacó su chapa de escolta y fue a buscar. Tanto insistió que la recompensa llegó antes de finalizar el primer tiempo. El goleador en el ascenso, Mariano Campodónico, entró al área rival a los 36. Metió un cabezazo bárbaro que se metió por encima de la cabeza del arquero Sebastián Torrico, que reaparecía tras ver la tarjeta roja ante Gimnasia de Jujuy y perderse el partido ante Colón, el último fin de semana. Las cosas quedaban igualadas para el término del primer tiempo.
Fuente: Clarín on Line.